El Atlético de Madrid ha anunciado este martes un nuevo positivo por coronavirus en su plantilla. Jan Oblak se ha contagiado de la COVID-19 y será baja en el equipo de Simeone para los entrenamientos de los próximos días.
El Cholo no podrá contar con el portero esloveno, que está aislado en su casa tal y como indica el protocolo de las autoridades sanitarias. Su disponibilidad quedará marcada por la evolución de la enfermedad durante los próximos días.
El siguiente encuentro del conjunto rojiblanco llegará el próximo 6 de febrero en el duelo ante el Barcelona en el Camp Nou de la jornada 23 de LaLiga Santander. Con casi dos semanas aún por delante, se espera que Oblak llegue a tiempo para defender la meta colchonera en dicho partido con varios entrenamientos incluso antes de la cita.
Nuestro jugador Jan Oblak ha resultado positivo por COVID-19. Nuestro portero permanece aislado cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Nuestro jugador @oblakjan ha dado positivo por COVID-19; se encuentra aislado cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 25, 2022