El Atlético de Madrid vuelve a sorprender. Andrea Berta está protagonizando un mercado de fichajes de enero cuanto menos extraño, con un equipo más débil que hace un mes mientras sus grandes competidores se refuerzan con jugadores de primer nivel. Mientras tanto, Samuel Lino entra en escena y su llegada al Metropolitano parece inminente.
Según informa Sky Sports, el Atlético está cerca de concretar el fichaje de Lino, que firmaría en las próximas horas su nuevo contrato con el cuadro rojiblanco. El futbolista, aún así, se quedaría cedido lo que resta de temporada en el Gil Vicente portugués, donde está cuajando una gran temporada. Así pues, su llegada definitiva se produciría el próximo verano tras esa primera cesión.
¿Quién es Lino? Esa es la pregunta que se hace buena parte de la afición rojiblanca. Se trata de un joven atacante de 22 años que milita en las filas del Gil Vicente, un equipo que está cuajando una gran temporada en el fútbol portugués. El jugador tiene nacionalidad brasileña, pero dio el salto a Portugal hace ya dos años y medio.
Samuel Lino es una pieza clave del Gil Vicente, que ocupa actualmente la quinta posición en la liga lusa. Ha sido titular en todos los partidos de su equipo y suma seis goles y tres asistencias en el campeonato doméstico, además de dos goles más en la 'Taça de Portugal'. Un rendimiento que ha provocado el interés del Atlético.
El atacante brasileño tiene contrato con su club hasta 2024. De momento no han trascendido cifras de la operación, aunque su valor de mercado es de sólo 3 millones de euros, según Transfermarkt.
Joven,contrastado, buen fichaje. Las grandes inversiones, para los wikingos y culés...!así les va.!
Los jugadores sin un nombre hecho hacen equipo, pueden rendir igual que otro de primer nivel y no le crean problemas al entrenador.
Y dale con traer jugadores a verlas venir, otro jugador mediocre para un equipo grande.en vez de traer ya consagrado.