Fue un verdadero varapalo para Diego Pablo Simeone. El Atlético de Madrid vendió en el mes de enero a Kieran Trippier al Newcastle United. El futbolista era un auténtico fijo en los planes del técnico y el club tardó en reaccionar pero incorporó a dos futbolistas para cubrir su vacante.
Hablamos de Reinildo Mandava y de Daniel Wass. El ex del Lille y el ex del Valencia están llamados, junto a Sime Vrsaljko a cubrir la baja de Trippier durante lo que resta de temporada, pero los planes del Atlético de Madrid para la banda derecha no se detienen ahí.
Vrsaljko acaba contrato en junio y podría abandonar el club y Daniel Wass además de jugar en el lateral diestro podría ser aprovechado para el centro del campo con el futuro de algún que otro futbolista como Héctor Herrera en el alambre.
Es por ello que en verano el club podría incorporar a otro futbolista para reemplazar la sensible baja de Trippier en el carril diestro.
Y, según el periodista Fabrizio Romano, el jugador por el que apuesta el Atlético de Madrid para esta demarcación es Matty Cash.
Según esta información, el Atlético de Madrid intentó fichar al jugador del Aston Villa en enero, pero pese a no conseguirlo, no se olvida de él y ya piensa en incorporarlo en enero.
Steven Gerrard tiene al futbolista polaco en gran estima, pero Simeone también ha visto al futbolista y considera que es una gran opción para paliar la sensible baja de Trippier. El Atlético de Madrid preparará por lo tanto una ofensiva en verano por este futbolista de 24 años que está valorado según Transfermarkt en 22 millones de euros.