Yannick Carrasco estalla. El extremo del Atlético de Madrid reconoció este domingo, tras la derrota por 4-2 contra el FC Barcelona, que el conjunto rojiblanco está "flojo" en su defensa de las acciones a balón parado. El belga explicó que la entrada que supuso la expulsión de Dani Alves es "queriendo" para que "lo note", al tiempo que aseguró que, si no llega a quedarse en el suelo, el VAR no habría llamado al árbitro.
"Me dice que pasé por delante y me da sin querer. Él lo hace queriendo para que lo sienta, para que lo note. No he visto la imagen, pero ahí, tan alto, no creo que sea para coger la pelota", expuso Carrasco a 'Movistar' sobre la 'plantilla' que le marcó el defensa del Barcelona en la parte de atrás de un gemelo y que significó la tarjeta roja directa para el lateral brasileño.
"Si no me quedo en el suelo, el VAR no llama al árbitro para la tarjeta roja. He tenido que llamar al árbitro para que vaya a ver y ahí confirmó que era roja", continuó el extremo belga, que admitió que era una "tarde difícil" por la derrota, aunque indicó que hay que "seguir luchando, trabajando y para adelante", y apuntó que el gol anotado por el Barcelona un minuto después del 0-1 del Atlético "cambia el partido".
"El Barcelona jugó muy bien, sabía a lo que tenía que jugar. Las ocasiones que tuvieron las marcaron. Después, es verdad que cuando ellos se han quedado con diez no hemos conseguido crear mucho peligro en la segunda parte", añadió Carrasco, que señaló: "Este año hemos recibido muchos goles a balón parado, de cabeza. Eso es verdad que este año está siendo una parte difícil para nosotros y un poco floja en las pelotas paradas".
El juego violento, también es filosofía de Xavi?? Dos estradas a destiempo, una tarjeta roja y una lesión grave.Bien,por el nuevo Bar¢a.