Es Noticia

Se volvió loco en el Atlético-Getafe: ¡¡patada a la espalda y roja directa!!

Expandir v
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Lo ha vuelto a hacer. El partido entre el Atlético de Madrid y el Getafe CF ha sido una locura absoluta, sobre todo en la primera mitad. Seis goles, tres penaltis y el de Luis Suárez, parado por David Soria. El segundo tiempo comenzó mucho más pausado... hasta que el equipo rojiblanco se quedó en inferioridad numérica.

El protagonista ha vuelto a ser Felipe Monteiro, y no es la primera vez. A los 60 minutos, Felipe hizo una entra durísima a Arambarri, a la altura del cuello. Le golpeó finalmente en la parte posterior del hombro, aunque el golpe fue muy duro. El brasileño, además, era el último hombre en la defensa colchonera.

El colegiado enseñó roja directa a Felipe, que se marchó cabizbajo. No había mucho que protestar. La entrada pareció incluso más peligrosa en directo que las repeticiones y Óscar se libró de un golpe aún peor gracias a que giró el cuerpo.

La entrada de Felipe a Óscar en el Atlético-Getafe.

El Atlético de Madrid, un drama en defensa

Cuando no es uno, es otro. José María Giménez volvía a ser baja y Felipe entraba en el once. El brasileño ya ha protagonizado varios partidos en los que ha quedado más que señalado en todas las competiciones. También fue expulsado en la Champions League en el duelo de Anfield ante el Liverpool.

Simeone, ante esta expulsión, apostó por sacar del campo a Luis Suárez y dar entrada a Mario Hermoso. Un Hermoso que se había caído del once precisamente a que está rindiendo a un nivel muy, muy bajo. Pero, irremediablemente, tuvo que volver a jugar ante el cúmulo de bajas atrás.

El Atlético vuelve a jugar en LaLiga Santander el próximo miércoles, en un partido aplazado ante el Levante. Felipe no podrá estar, a la espera de saber cuántos partidos de sanción le caen. Y Giménez dependerá de los resulados de sus próximos test.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar