Es Noticia

Se va del Atlético de Madrid y Simeone no puede creer lo que está pasando: "Es doloroso"

Simeone, con gesto serio antes del Atlético de Madrid-Villarreal (Foto: EFE).
Jairo Izquierdo Laos

Hay gestiones que son difíciles de entender. En el Atlético de Madrid han protagonizado muchas en los últimos años, con mercados de fichajes en los que salen más debilitados que fortalecidos. En el de enero, sin ir más lejos, perdieron a Kieran Trippier a cambio de una cantidad ridícula de dinero y firmaron a un centrocampista como Daniel Wass. Y ahora Diego Pablo Simeone tiene que jugar con Marcos Llorente fuera de sitio porque Sime Vrsaljko no transmite confianza.

El caso es que los primeros partidos de Trippier están dejando en evidencia esa gestión del Atlético. El inglés se estrenó como capitán del Newcastle con su segundo gol de falta consecutivo, con victoria ante el Aston Villa (1-0) y con una lesión muscular que le apartó en la segunda mitad.

El lateral vio puerta por segundo encuentro consecutivo, después de que en dos años y medio en el Atlético de Madrid no hiciera ni un gol. Tras su gol de falta ante el Everton entre semana, Trippier volvió a anotar a balón parado. Esta vez con ayuda, ya que la falta, a centímetros de la línea del área, la tocó en la barrera Emi Buendía lo justo para desviarle la trayectoria a Emi Martínez en la portería.

Pero el partido no pudo ser perfecto para Trippier, que venía con molestias musculares en el gemelo. Al comienzo de la segunda parte se tuvo que ir del terreno de juego. Solo queda conocer si la lesión reviste gravedad y cuánto tiempo le tendrá fuera.

Una salida "dolorosa" en el Atlético de Madrid

El caso es que Kieran se sale en la Premier League mientras Simeone no tiene un lateral diestro de confianzas. Ante el Barça jugó Vrsaljko de inicio, pero su pobre nivel motivó el cambio en el descanso para dar entrada a Wass, un centrocampista reconvertido a esa posición. El danés acabó lesionado, así que ante el Valencia tuvo que jugar Llorente, que llegaba de otra larga lesión, en ese costado durante casi todo el encuentro, hasta que Vrsaljko entró en el tramo final. Simeone ya ha calificado en varias comparecencias que la salida de Trippier ha sido "dolorosa". Y los últimos encuentros le dan la razón.

Kieran Trippier ya suma más goles con el Newcastle que con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar