El Atlético de Madrid no pasa por su mejor momento. El equipo de Simeone sigue con opciones (muy remotas) de revalidar el título de LaLiga Santander y también espera que salga cara en el desenlace de los octavos de final de la UEFA Champions League. Pero lo que más inquieta en el club colchonero es haber perdido un pilar de la filosofía cholista como es la solidez defensiva.
Y uno de los futbolistas que ha quedado más señalados por esta cuestión en los últimos tiempos es el central brasileño Felipe.
Es cierto que el jugador ha aportado algún que otro gol durante esta temporada al Atlético de Madrid, pero ha sido expulsado en dos ocasiones y ha costado algún que otro gol en contra al club.
A sus 32 años parece complicado que siga la próxima temporada en el Atlético de Madrid ya que acaba contrato y ya hay clubes interesados en sacarlo de la capital de España. No obstante, algunos medios informan que el Atlético de Madrid medita ofrecerle un contrato por una temporada más con opción de ampliarlo posteriormente hasta 2024.
El último en sumarse podría haber sido el Flamengo. Es MSN en Brasil el medio que ha informado sobre el interés de este equipo en el todavía jugador del Atlético de Madrid que ha llegado a través de Bertolucci, entrenador personal del zaguero.