El Atlético de Madrid ha logrado una trabajada e importante victoria ante CA Osasuna que le permite volver a la senda del triunfo en LaLiga Santander. Joao Félix marcó el primero y asistió en el segundo a Luis Suárez, una maravilla desde 40 metros. Ángel Correa, en el tramo final, cerró el partido.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en su visita a Osasuna.
Oblak (6): por fin volvió a dejar la portería a cero, algo que no sucedía desde hacía mes y medio ante el Rayo. Bien en el juego aéreo y una buena parada en el primer tiempo a Nacho Vidal.
Vrsaljko (7): notable el encuentro del croata, muy bien atrás y metido en el partido aunque con poca proyección ofensiva.
Savic (8): salió victorioso del bombardeo de balones colgados de Osasuna. Fueron muchísimos y estuvo a buen nivel.
Giménez (6): sin alardes, pero correcto atrás durante la primera mitad y sustituido por precaución en el descanso.
Reinildo (5): su primera hora vuelve a dejar muchísimas dudas defensivamente. Simeone colocó por su banda a Carrasco para ayudarle y ahí a partir de ahí estuvo algo mejor.
Marcos Llorente (4): esta vez sí jugó por delante de Vrsaljko, pero no estuvo demasiado acertado. Apenas generó peligro por su banda y acabó sustituido en el 80'.
Héctor Herrera (6): bien el mexicano, la novedad del once y manejando bien la pelota. Algo lento en algunas acciones, pero al menos sin fallos y sin precipitarse.
Koke (6): el capitán recupera sensaciones y el equipo recupera sensaciones. Y no es casualidad. Mucho mejor que en los últimos encuentros y asistiendo a Correa en el 0-3.
Carrasco (7): de más a menos en cuanto a brillo. Su primer tiempo fue bastante positivo, aunque acabó como carrilero para ayudar a Reinildo en la izquierda. Ahí se quedó sin llega al área contraria, pero con mucho trabajo de ida y vuelta.
Joao Félix (8): determinante, que es lo que se le pide. Marcó el 0-1 tras un córner y asistió a Luis Suárez en el 0-2. Quería la pelota y pedía la pelota, aunque quizá le sobraron algunas filigranas en zonas de ataque.
Luis Suárez (7): durante 59 minutos no aportó nada positivo al ataque colchonero, más allá de molestar a Sergio Herrera en el gol de Joao Félix. En ese minuto marcó un golazo casi desde la medular con la zurda... y poco después fue sustituido.
Felipe (5): entró en el descanso por Giménez, tocado. Sus intervenciones aéreas fueron positivas, aunque cometió un error terrible tras un saque de banda que pudo costarle muy caro a su equipo.
Kondogbia (5): entró en el 70' por Luis Suárez para dar más solidez al medio y cumplió, sin más.
Correa (7): entró en el 80' por Llorente y en 10 minutos le ha bastado para volver a marcar en la única que ha tenido.
Javi Serrano (6): entró en el 82' y recuperó en la medular la pelota que acaba en el 0-3.
Mario Hermoso (5): fortaleció la defensa en el 82' para colocarse en la izquierda y mandar a Reinildo al puesto de Carrilero. Correcto.