El Atlético de Madrid ha regresado este domingo a los entrenamientos tras su triunfo en Pamplona. Diego Pablo Simeone ha dirigido la primera sesión con vistas al partido del miércoles ante el Manchester United en el regreso a la UEFA Champions League al Metropolitano. Un encuentro que puede estar condicionado por las bajas en el equipo rojiblanco, que empiezan a ser preocupantes.
Y es que Thomas Lemar no ha trabajado con el resto de compañeros y enciende las alarmas en la enfermería. "Se perdió el entrenamiento de este domingo y no tiene fecha de regreso", informa Mundo Deportivo, que de momento sólo le coloca el cartel de duda para el duelo del próximo miércoles.
Cabe recordar que Lemar y Lecomte no entraron en la convocatoria para jugar ante Osasuna. En principio, el club no ha informado del positivo de ninguno de los dos jugadores, sino que se trata de contactos estrechos con otros positivos. De ahí sus ausencias en Pamplona y también en el entrenamiento de este mismo domingo.
El problemas es que la ausencia de Lemar, de confirmarse, sería clave para Simeone. El técnico no podrá contar con Yannick Carrasco en el duelo ante el Manchester United, pues la UEFA le ha castigado con tres partidos de sanción tras su expulsión en Oporto, allá por el mes de diciembre. Además, Matheus Cunha y Daniel Wass siguen lesionados y Antoine Griezmann acaba de salir de otra lesión con recaída de dos meses y medio sin jugar más que media hora.
Que negativos sois