Es Noticia

Triple bombazo en los banquillos con Simeone, Marcelino y Luis Enrique

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Un triple bombazo. El Atlético de Madrid sigue atento a la situación de Diego Pablo Simeone, que tiene contrato hasta 2024 tras renovar en verano, pero quien vive sus momentos más difíciles en el equipo rojiblanco. La crisis de resultados en LaLiga Santander ha provocado especulaciones con una posible marcha el próximo verano. Y mientras tanto, Luis Enrique y Marcelino García Toral vuelven a entrar en escena.

La figura del Cholo genera pocas dudas. "Se irá cuando él quiera", han sostenido desde el club en varias ocasiones. El caso es que hay sospechas de que ese momento haya llegado ahora, cuando acaba de cumplir diez años en el banquillo colchonero. De ahí que se empiece a especular con un posible sustituto para el banquillo del Metropolitano.

Uno de los que suenan con más fuerza es Marcelino García Toral. El técnico tiene contrato con el Athletic Club sólo hasta final de temporada y su futuro depende, en buena medida, de quién será el nuevo presidente del club. Mientras tanto, el periodista Antón Meana opina en la Cadena Ser que "Marcelino no renovará con el Athletic".

Marcelino, atento a Luis Enrique y Simeone

Y no sólo eso, sino que da pistas sobre su futuro. "Aprovechará esta ola de éxito para ser candidato al banquillo del Atlético de Madrid o al relevo de Luis Enrique", añadió. El seleccionador español sólo tiene contrato hasta el Mundial, que se disputará en diciembre de este año, y cada vez son más las voces que apuntan a un adiós pase lo que pase en Catar.

En cuanto al Atlético, Marcelino echó balones fuera cuando le preguntaron por esa posibilidad hace unos días. Miguel Ángel Gil Marín, por su parte, dio la cara con un mensaje de confianza a Simeone, cuyo futuro está más en el aire que nunca.

Simeone, en el banquillo del Metropolitano (Foto: ATM).

Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Victoria

    Simeone por dignidad tenía que haber dimitido ya. No es de recibo cobrar más que ningún otro entrenador en el mundo y llevar al equipo a un juego desastroso con una muy buena plantilla.

  2. S.H.español

    Amargura?. Amargura tienen que tener los que tienen títulos, no conformes a reglamento, creo yo, igual me equivoco.

  3. S.H.español

    Simplemente describo los hechos. Recuerdo que el Tour quito los 7 que ganó Amstrong. Puede alguien decir que lo dicho es falso con fundamento razonado?. Que lo haga, igual me convence. Lo de Lisboa no lo digo yo solo, lo ha dicho un diario deportivo,bdiciendo que el bloqueo, que es falta, estaba planificado. Esto es falso?. Está demostrado que no, otra cosa es que rectificar supondría un ridículo planetario, y evidentemente no se va a hacer, aunque el Tour lo hizo.

  4. José Luis

    ¡Jajajaja! ¡Madre mía! Estamos ya acostumbrados a ver ridículos sectarios en todos los ámbitos pero, como tú S.H. español, ninguno. Te habrás quedado satisfecho después de vomitar tamaña sarta de barbaridades y disparates. ¡Jajajaja! Yo que tú, solicitaría la "devolución" de las dos Champions perdidas al Atlético de Madrid. A lo mejor tienes suerte y Tito Floren se apiada de tu amargura.

  5. S.H. español

    Amplio el comentario anterior. Simeone ha ganado, conforme a reglamento, las dos finales de Champions que ha disputado, a saber: en Lisboa hay falta previa planificada en el gol de la última jugada del tiempo reglamentario, lo que se convierte en agravante de trampa, y en Milán hay error reconocido por el árbitro pasado el tiempo. Los títulos los tiene otro, cosas del fútbol. Lo que si es bochornoso son las equipaciones primera y tercera de este año. Los directivos se empeñan en innovar cada cierto tiempo sin consultar a la afición.

  6. Alejandro

    Hace falta tener poca verguenza en dudar del cholo simeone, el Atletico de Madrid nunca habia estado en dos finales de champions, y menos habia ganado dos ligas con un equipo mediocre, al cholo hay que renovarle de por vida, a lo que hay que echar es al Cerezo y al Gil Marin, primero por vender el cakderon y segundo por cambiar el escudo del atleti por uno que parece de Disney.