Bombazo con el futuro de Luis Suárez. El uruguayo acaba contrato con el Atlético de Madrid y cada vez parece más difícil que vista la elástica rojiblanca la próxima temporada. Diego Pablo Simeone tomará una decisión definitiva con el club a final de curso, aunque el estado físico y la edad del jugador, que acaba de cumplir 35 años, invitan a pensar en un adiós.
A partir de ahí, las especulaciones con su futuro se siguen disparando. El Inter de Miami es uno de los clubes que mejor se ha posicionado para su fichaje. Suárez podría dar el salto a la MLS y buscar un último gran contrato en su carrera, aunque el Mundial de Catar, que se disputará el próximo curso, puede cambiar sus planes.
El diario Marca ha dado más pistas acerca de sus planes. El futbolista está "descontento con el trato del Atlético de Madrid", según informan, porque no le ha dado noticias acerca de sus planes. Además del club de David Beckham, hay equipos europeos que han mostrado interés en su fichaje. El Aston Villa de Gerrard es uno de ellos y el Ajax de Ámsterdam también ha tanteado sus opciones.
Incluso habría opciones de que Luis Suárez siga jugando en LaLiga Santander. El diario Marca asegura que el Sevilla FC es uno de los que ha mostrado interés, pero que también hay otros clubes españoles de menor nivel que se han planteando la incorporación del uruguayo.
Luis Suárez querría seguir jugando un año más en una liga de primer nivel con la ida de llegar a buen nivel al Mundial de Catar, que se jugará en noviembre. Para ello, claro está, debe conseguir antes clasificar a Uruguay. Si se da el caso, la opción de seguir en el fútbol europeo y en LaLiga Santander ganaría enteros en los planes del futbolista.