El Atlético de Madrid ya tiene una baja asegurada de cara a la próxima temporada. Héctor Herrera se marchará a la MLS y podría coincidir en la liga norteamericana con Luis Suárez, por quien David Beckham sigue insistiendo para llevárselo al Inter de Miami.
La situación por la que pasa el delantero uruguayo no es la mejor y Simeone ya le ha dejado en el banquillo en los dos últimos partidos. Frente al Manchester United ni siquiera tuvo minutos mientras que contra el Celta disputó algo más de 15 minutos sobre el césped del Metropolitano.
El contrato de Luis Suárez, al igual que el de Héctor Herrera, acaba en 2022 por lo que el futbolista charrúa ya podría negociar con cualquier club del mundo para firmar como agente libre. David Beckham tiene como grandes objetivos las llegadas del jugador rojiblanco y de su gran amigo Leo Messi, aunque el reciente fichaje del argentino por el PSG aplazaría unas temporadas esta incorporación.
Suárez no tomará una decisión hasta final de temporada y todo puede cambiar aún dependiendo de la importancia del jugador en los planes del Cholo en este último tramo de la campaña. Ya en la 2020/21 sufrió un bajón de cifras del que, sin embargo, pudo resarcirse para terminar anotando los dos goles clave ante Osasuna y Valladolid que permitieron al Atlético de Madrid ganar LaLiga Santander.
✅ El Houston Dynamo anuncia el fichaje de Héctor Herrerahttps://t.co/YGRCd4oFkF
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) March 3, 2022
Pensaba que iba a ser así, hasta que he visto a estos periodistas hablando de ello. No se cómo lo hacen pero es salir escrito en el desmarque y que no ocurra.