La plantilla del Atlético de Madrid ultimó este jueves su puesta a punto para el partido contra el Cádiz CF. Y lo ha hecho con siete bajas: Thomas Lemar, Ángel Correa, Sime Vrsaljko, Matheus Cunha, Daniel Wass, Geoffrey Kondogbia y Mario Hermoso, con 15 futbolistas disponibles del primer equipo en la sesión y con el once aparentemente definido con las novedades de Koke Resurrección, Stefan Savic, Antoine Griezmann y Yannick Carrasco.
El técnico argentino aún no recuperó a ninguno de los siete lesionados en la sesión de este jueves. Salvo Correa, con una severa contusión en un pie sufrida contra el Real Betis y cuya presencia ante el Cádiz está en seria duda, el resto están descartados bien por sus lesiones musculares (Vrsaljko, Hermoso, Kondogbia y Lemar) o bien por sendos esguinces del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, en el caso de Wass y Matheus Cunha.
Entre todas ausencias, Simeone ya tiene decidido su once, tal y como probó el miércoles, con Jan Oblak, en la portería; Marcos Llorente, Stefan Savic, José María Giménez, Reinildo Mandava y Yannick Carrasco, en la línea de cinco atrás; Koke Resurrección, Héctor Herrera y Rodrigo de Paul, en el centro del campo; y Joao Félix y Antoine Griezmann, en el ataque.
Esto significaría que Luis Suárez volvería a ser suplente por cuarto partido consecutivo. De hecho, Simeone apenas dispondría de tres futbolistas del primer equipo en el banquillo, a la espera de saber si puede recuperar o no a Correa. Junto al uruguayo, Renan Lodi perdería su sitio en el once y Lemar tampoco empezaría de inicio ante el Cádiz.
¡Listos para enfrentarnos al Cádiz! 💪 pic.twitter.com/ogBGB8yiGc
— Atlético de Madrid (@Atleti) March 10, 2022
Tres puntos y un mojón colchoneros hay que ser más humildes
Da igual. Tres puntos más.