Héctor Herrera, centrocampista del Atlético de Madrid, explicó este martes, tras la clasificación para los cuartos de final de la UEFA Champions League con una victoria por 0-1 ante el Manchester United, que su equipo "supo sufrir y estar ordenado" para avanzar a la siguiente ronda, en un encuentro en el que terminó con varias heridas en ambas piernas.
"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, que tal vez no íbamos a tener el control del encuentro como en el primer partido, pero creo que sabíamos la forma en la que podíamos hacer daño, que fue en la forma que salimos y que estuvimos generando oportunidades de gol. El equipo supo sufrir, estar ordenados y eso nos pone en la siguiente fase", expuso a 'Movistar' al término del duelo en Old Trafford.
"No queda nada más que celebrar, estar contentos y prepararnos para lo que se nos viene por delante", explicó el futbolista, que terminó el encuentro con varias heridas sangrantes en ambas piernas: "Hay patadas o jugadas en las que es normal que recibas algún golpe, pero la última patada en la pierna derecha no es normal. Era falta clara, de alguna tarjeta".