El Atlético de Madrid sigue preparando su equipo de cara a la próxima temporada. El cuadro rojiblanco tiene algunas posiciones marcadas en rojo en la agenda de la dirección deportiva para reforzar la plantilla de Diego Pablo Simeone.
Una de ellas es el lateral derecho. Y es que desde que Kieran Trippier se marchara del Atlético de Madrid en el mes de enero, Simeone no ha terminado de quedar contento con el plan de sustitución elaborado por el club con Daniel Wass llegando a la entidad procedente del Valencia.
Con Wass parece que no alcanza y Matty Cash sigue siendo el gran objetivo del Atlético de Madrid para el lateral derecho. El futbolista del Aston Villa está causando sensación en la Premier League con el equipo de Birmingham y el club rojiblanco ha puesto sus ojos en él.
Ahora, según recoge Mundo Deportivo y apuntan desde Inglaterra, el Aston Villa está en aprietos porque no sabe qué hacer. El equipo inglés está inmerso en dudas porque mientras se hablaba de que preparan un nuevo contrato para el futbolista polaco, ahora consideran que su salida al Atlético de Madrid podría ser muy bien aprovechada por la dirigencia de la entidad para financiar el fichaje de Philippe Coutinho y el deseado de Kalvin Phillips, por quien el Leeds United pide 60 millones de euros.