Diego Simeone ya le ha elegido. El Atlético de Madrid sigue trabajando en la construcción de una nueva e ilusionante plantilla para la nueva temporada y en ella, probablemente, no estará Luis Suárez, hombre que ya tiene su sustituto designado por su actual entrenador.
Tras ser hombre importante en el último título liguero del Atlético de Madrid, Luis Suárez ha ido perdiendo importancia poco a poco en el esquema de Simeone, y la reacción de Joao Félix, acompañada de la siempre confianza en Ángel Correa, ha dejado al ex del Barça sin apenas opciones de renovación.
Las últimas informaciones hablaban del interés de clubes sudamericanos, además de algunas llamadas de equipos como el Sevilla, y Renan Lodi, compañero, confirmaba hace días que Suárez quiere seguir en Europa. Simeone, por el momento, ya tiene a su sustituto para el Atlético de Madrid.
Según apunta La Reppublica, diario italiano, la idea del Cholo Simeone es que su delantera el próximo año esté formada por Joao Félix, Ángel Correa... y Lautaro Martínez.
El todavía delantero del Inter ha sido relacionado en repetidas ocasiones con el Metropolitano, pero su nombre, al menos este año, no deja de ganar fuerza. Desde Italia hablan de cantidades cercanas a los 60 millones y aunque parecen poco realistas debido a la situación económica del club, el rendimiento en UEFA Champions League de aquí a final de año podría decantar la balanza.