Matheus Cunha vuelve a jugar. Pero no en un estadio o en un terreno de juego, sino con los chavales de un pueblo de Segovia. El jugador del Atlético de Madrid se lesionó de la rodilla aquel fatídico día del partido ante el Levante UD, en una acción en la que por cierto pedía penalti pero le acabaron señalaron falta en ataque.
Aquello sucedió hace más de un mes, el 16 de febrero. Desde entonces, el brasileño ha proseguido con su plan específico para recuperarse de esa lesión de rodilla y reaparecer en los terrenos de juego. En las últimas sesiones de entrenamientos ya ha trabajado sobre el césped y está cerca de volver. Pero mientras tanto, se divierte en sus días libres.
Cunha ha subido un vídeo a las redes sociales en el que juega con los niños de un pueblo de Segovia. En la plaza del barrio, con dos zapatillas como porterías. El delantero se lo pasa bien durante unos minutos y saca una sonrisa a los chicos que estaban allí jugando. Había acudido con su mujer aprovechando el día libre y no ha dudado en colgar ese vídeo en su perfil de Instagram.
Un vídeo que no tiene desperdicio y que no sólo muestra el lado más cercano de Matheus Cunha, sino que también invita al optimista de cara a su reaparición.