El Atlético de Madrid tiene un problema con un jugador que ya está sentenciado. El cuadro rojiblanco cerró en el mercado de fichajes del pasado verano varias cesiones que, de momento, no está saliendo demasiado bien. Esa lista de cedidos asciende a nueve futbolistas, aunque en este caso nos detenemos en uno de los pocos jugadores que sigue en LaLiga Santander y, quizá, quien menos suerte está teniendo de todos. Hablamos de Víctor Machín.
Vitolo se marchó al Getafe CF antes de renovar por dos temporadas con el Atlético de manera sorprendente. Allí llegó con el cartel de estrella, pero lo cierto es que su paso por el Coliseum no está siendo nada positivo. Míchel lo intentó en las primeras jornadas y con Quique Sánchez Flores apenas está teniendo oportunidades. El técnico azulón, además, le ha dado un pequeño palo en sala de prensa.
"Vitolo salió de los entrenamientos hace diez días aproximadamente. No está incorporado. Le estamos tratando con mimo y cariño. Cada vez que ha venido al banquillo, los que están en el terreno de juego salen a un nivel cien por cien con condiciones físicas muy altas, lamentablemente por él y por nosotros, porque sabemos que es un jugador que nos perdemos", explicó el técnico.
Quique habló primero con cariño, pero también dejó un duro palo al canario. "Está limitadísimo físicamente. Es una carrera que tenemos con él, la de reintroducirle con el grupo. Y lamentablemente no se están dando las cosas positivamente para que pueda jugar", agregó.
Vitolo suma ya nueve jornadas consecutivas sin jugar ni un solo minuto con el Getafe. El 18 de septiembre fue titular y jugó 76 minutos ante el Rayo y, desde entonces, sólo acumula 20 minutos repartidos en tres partidos distintos. En verano volverá al Atlético, que tendrá un serio problema con un jugador que no ha cumplido las expectativas.