Diego Pablo Simeone tiene motivos para estar al fin orgulloso. El técnico argentino del Atlético de Madrid ha logrado tras un intenso trabajo conseguir la mejor versión de un futbolista clave para que el equipo rojiblanco funcione.
Hablamos de Joao Félix. El portugués llegó al Atlético de Madrid siendo el fichaje más caro de la historia de los rojiblancos y, aunque había dejado destellos de su enorme calidad, su falta de regularidad y de eficacia de cara a portería rival sembraron las dudas.
Se decía que Simeone y Joao Félix no se entendían, que lo que el argentino demandaba no estaba preparado ni dispuesto a hacer el luso. También se ha llegado a hablar no en pocas ocasiones de un traspaso para el ex del Benfica, pero finalmente en una temporada irregular del Atlético de Madrid como la presente, Simeone ha obtenido la mejor versión de Joao Félix.
Ante el Alavés este sábado, Joao Félix tardó poco en dejar su sello. Anotó en el minuto 11 con un soberbio cabezazo a centro de Vrsaljko. Ambos volvían al equipo tras no estar ante el Rayo en la última jornada. Ya en los últimos minutos, el portugués consiguió hacer el tercero para el Atlético de Madrid
El portugués ha demostrado entrar en los partidos enchufado y es que suma numerosos goles en los primeros minutos. Hasta 5 suma en los primeros 15 de partido en esta temporada.
Además, ya ha superado sus mejores números goleadores desde que llegara al Atlético de Madrid. Esta campaña ya suma once, su mejor cifra en una temporada desde que llegara al cuadro rojiblanco. Además, ha participado en ocho goles en sus últimos seis partidos.