Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pasó por zona mixta tras el duelo que este sábado enfrentó en el Wanda Metropolitano a su equipo con el Deportivo Alavés. El técnico rojiblanco, en declaraciones a Movistar +, valoró el partido de sus hombres.
Racha del equipo: "El equipo sigue mejorando, sigue creciendo pese a que hoy tuvimos vaivenes donde empezamos muy bien y luego nos desentendimos. El equipo reaccionó muy bien al gol del Alavés, con los cambios... Entró muy bien Suárez, Cunha... Es un partido que nos sirve para seguir la línea en la que estábamos".
A qué se deben los vaivenes: "Fútbol del equipo. El rival también juega y obviamente el Alavés está necesitado de puntos. Estaba el 1-0 que no termina de romper el partido. Cualquier ocasión se podían encontrar con el gol".
Joao Félix: "Sigue creciendo, está en un grandísimo momento. Está contento. Está bien y está haciendo todo lo que necesitamos de él".
Luis Suárez: "Sabemos lo que es para el equipo. Seguimos confiando en él. No importa lo que juegue, él va a hacer goles. Lo importante es gestionarlo de la mejor manera. Encontrar lo que mejor le va al equipo".
Manchester: "Ahora a descansar, que fue un gran esfuerzo, algunos jugadores volviendo de las selecciones, algunos saliendo de lesiones...".