Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, dijo este sábado que Joao Félix, autor de dos goles en la victoria por 4-1 ante el Alavés, entendió este año que "el grupo es más importante que el nombre" y destacó que es un futbolista clave en la actualidad para el conjunto rojiblanco. El belga ha cambiado el chip y no está ni mucho menos molesto con Simeone a pesar de sus últimas suplencias.
"Sabemos que Joao tenía un talento muy grande, pero hay veces que el talento no es todo. El trabajo es importante, pensar en el equipo, no pensar en sí mismo y Joao lo entendió este año, trabajó duro, entendió que el grupo es más importante que el nombre y hoy en día es un jugador clave para nosotros y muy importante. Lo necesitamos en esa forma, a un Joao Félix goleador", expuso a 'Movistar'.
Su equipo enlazó la sexta victoria seguida. "Hemos tenido momentos difíciles esta temporada y el trabajo paga. El equipo nunca bajó los brazos y esta noche fue especial para nosotros. Dedicamos esta victoria al padre del Cholo (fallecido la pasada semana) y al Cholo mismo", valoró Carrasco, que ya mira al Manchester City: "Tenemos un partido difícil y siempre es mejor para la cabeza estar con confianza para poder hacer un buen resultado allí".
Carrasco fue suplente ante el Alavés. "El entrenador sabe que soy alguien importante, sea fuera o dentro del campo, e intento aportar lo máximo en cualquier minuto que pueda jugar en este equipo. Cada jugador quiere jugar, tenemos un plantel muy amplio y muy bueno, cada jugador puede ser titular en esta plantilla y Lodi lo está haciendo muy bien, el equipo está bien y tenemos que seguir así. Lo más importante es ganar, llegar a nuestros objetivos y no pensar en nosotros mismos", dijo.