Ya hay once del Atlético de Madrid en el Etihad Stadium. Diego Pablo Simeone introduce novedades en la alineación ante el Manchester City respecto a los futbolistas que salieron de inicio el pasado sábado ante el Deportivo Alavés, sobre todo en un centro del campo que es prácticamente nuevo.
Con Jan Oblak bajo palos, la línea defensiva está marcada por la ausencia de José María Giménez, que se lesionó en ese duelo del sábado. Felipe Monteiro entra en su lugar para acompañar a Stefan Savic y Reinildo Mandava en la zaga. Renan Lodi se afianza en la izquierda, pues Yannick Carrasco sigue sancionado, y Sime Vrsaljko repite en la derecha.
La titularidad de Vrsaljko propicia que Marcos Llorente pueda jugar en el centro del campo. Junto a él, otra de las novedades del once: Geoffrey Kondogbia para dar músculo a la medular, con Koke Resurrección algo más liberado en esa sala de máquinas. Por contra, Rodrigo de Paul se cae del once, mientras que Héctor Herrera no ha llegado al duelo por lesión.
Arriba, Joao Félix es ya incuestionable y le acompaña Antoine Griezmann, que previsiblemente podría caer a la banda izquierda para ayudar en tareas defensivas.
Así pues, el once del Atlético de Madrid está formado por Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Reinildo, Renan Lodi; Marcos Llorente, Kondogbia, Koke; Joao Félix y Griezmann. En el banquillo estarán de inicio Daniel Wass, Mario Hermoso, Rodrigo de Paul, Thomas Lemar, Luis Suárez, Ángel Correa y Matheus Cunha, además de Benjamin Lecompte y Christian como porteros suplentes y los canteranos Ibra y Javi Serrano.
El once de nuestro Atleti ❤️🤍 pic.twitter.com/7VeCCAnUNT
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 5, 2022