Luis Suárez está atento a todo y en el entrenamiento que el Atlético de Madrid llevó a cabo este lunes en el estadio del Manchester City (Etihad Stadium) dio un ejemplo de respeto al mundo del fútbol.
Como se puede ver en el vídeo superior, el delantero uruguayo tuvo un gesto de respeto como el que tienen muchos jugadores de otros equipos cuando visitan el Wanda Metropolitano: Luis Suárez advirtió a su compañero a Rodrigo De Paul de que no pisara el escudo del Manchester City.
No hay mañana para el Atlético en Europa sin un buen resultado este martes, en la imponente confrontación de estilos que le aguarda al conjunto rojiblanco, pero también al Manchester City de Guardiola. La posesión contra la posición, la prioridad ofensiva contra la defensiva, el balón como principio de todo frente al espacio como la base fundamental... Un duelo colectivo, con fantásticas individualidades, y una prueba de fuego para uno y para otro, porque el millonario conjunto británico también insiste en conquistar su primera Liga de Campeones.