Rodrigo Hernández, centrocampista del Manchester City, declaró este martes, tras la victoria por 1-0 contra el Atlético de Madrid en el estadio Etihad en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, que en este tipo de encuentros "hay que meter" la ocasión que se tenga y "el resto controlar", aunque enfocó a un contragolpe del conjunto rojiblanco que metió "miedo" a su equipo como un aspecto a corregir.
"Un partido especial contra mi exequipo, el equipo que siento en el corazón, que me lo ha dado todo. Raro en ese sentido, pero ya cuando empieza el partido te olvidas de estas cosas. Un partido muy difícil, muy exigente. Al final, los espacios son muy pequeños. Contento por la victoria, porque era el tipo de partido que se puede enredar. Estos partidos hay que meter la que tienes y el resto controlar", valoró en declaraciones a 'Movistar'.
"El Atlético ha empezado el partido con Joao y Griezmann saltando un poco, eso nos liberaba un poco más de espacio, pero ya cambiando a Joao a la banda creaban dos líneas de cinco que es muy difícil", repasó el medio centro, que admitió que ha habido "una contra" del conjunto rojiblanco que le metió "el miedo en el cuerpo" y apuntó que "este tipo de cosas" tienen que "controlarlas mejor".