Diego Pablo Simeone ha atendido este viernes a los medios de comunicación para repasar toda la actualidad que rodea al Atlético de Madrid tras su derrota en la UEFA Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola y el partido de LaLiga Santander que tiene que jugar este sábado contra el Mallorca.
Precisamente, a Simeone le preguntaron en dos ocasiones sobre las críticas que está recibiendo por el planteamiento que hizo ante el City, algo a lo que respondió así: "No podemos valorar lo que la gente de fuera opine. Tenemos que enfocarnos en esta Liga de 14 partidos que empezamos con Osasuna y en la que nos enfrentamos a un rival que tiene mucha necesidad, como nosotros. Será un partido duro en un campo siempre complicado, tenemos que llevar el partido a donde creamos que le podemos hacer daño".
Insistiéndole en la opinión de los críticos y en el ya famoso término de "prehistoria" que utilizó Pep Guardiola, el Cholo ha insistido en que no va mojarse mucho al respecto. A Simeone no le importa lo que opinen los de fuera del club: "No opino de lo que digan los demás. Cada uno tiene sus pensamientos y todo es respetable. Desde la humildad, debo seguir trabajando para intentar hacer lo mejor para el Atlético de Madrid".
Koke saca su orgullo para responder al dardo de Pep Guardiolahttps://t.co/umxI1eiAAF
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) April 6, 2022