Portazo al interés de Diego Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid sigue pujando, en silencio, por la llegada de Lautaro Martínez al Wanda Metropolitano, pero su fichaje, tras las últimas informaciones parece imposible este próximo verano.
No es la primera vez, ni parece que será la última. El Atlético de Madrid acumula más de dos años siguiendo e intentando encontrar la fórmula de incorporar a Lautaro Martínez al conjunto de Simeone, pero todo apunta a que, al menos así lo anuncian desde Italia, esta vez tampoco será posible.
Según apunta La Gazzetta dello Sport, el Inter solicitará, como mínimo, 80 millones de euros por el fichaje de Lautaro Martínez. El interés rojiblanco ha subido, otra vez, su figura y el conjunto italiano no quiere desaprovecharlo.
Cabe recordar que el Atlético de Madrid perderá, probablemente, este verano a Luis Suárez y tendrá que decidir sobre el momento de Antoine Griezmann, futbolista que cuenta con opción de compra, pero que no está garantizada su continuidad.
Con todo ello, el Atlético de Madrid, de la mano de Diego Simeone, deberá estudiar la viabilidad de incorporar a Lautaro, jugador por el que, según diferentes fuentes, ofreció el pasado año 50 kilos y por el que parece que este año deberá ofrecer más.
La operación parece imposible y si el Inter pide esta cantidad será, sin duda, un duro portazo al interés de Simeone.