El Atlético de Madrid está preocupado por finalizar la actual temporada de la mejor forma posible. El cuadro colchonero, no obstante, no deja de mirar hacia el frente y piensa en la planificación de la próxima campaña en la que buscarán mejorar los resultados cosechados en la presente.
Es por ello que comienzan a sonar fichajes para mejorar la plantilla de la que dispone Diego Pablo Simeone. Una de las zonas calientes que necesitarán de una reforma de cara a la 22/23 será el centro del campo. Héctor Herrera abandonará el club para marcharse al Houston Dynamo de la MLS estadounidense y ya suenan nombres para reforzar esa parcela.
Guido Rodríguez, futbolista del Real Betis, es uno de los nombres que más gustan a Simeone, pero el Atlético de Madrid es consciente de que el precio sería elevado.
Es por ello que también se exploran otras opciones de entre las que destaca la que aparece en Turquía. Allí aseguran que el Atlético de Madrid negocia con el Fenerbahce por el centrocampista Miguel Crespo.
En el club rojiblanco pelean por hacerse con el futbolista como cedido durante el primer año y tener luego una obligación de compra por valor de unos diez millones de euros. Se trata de una opción notablemente más económica y que a sus 25 años se ha hecho importante en el centro del campo del Fenerbahce, algo por lo que el Atlético de Madrid ya lo ha tenido en su agenda con anterioridad y por lo que ahora estaría decidido a dar el paso.