La UEFA sancionó este lunes al Atlético de Madrid con el cierre de un sector del Wanda Metropolitano que incluya como mínimo 5.000 asientos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Manchester City, Una medida que el Atleti consideró desde el primer momento desproporcionada y por la que pidió la suspensión cautelar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
Este miércoles, horas antes del comienzo del encuentro, el club rojiblanco ha comunicado la decisión que ha tomado este organismo y es una satisfactoria para todos los aficionados del Atlético de Madrid: ¡¡El Wanda Metropolitano estará a reventar!!
A través del siguiente mensaje en sus redes sociales, el club colchonero ha informado así de la resolución: "El TAS atiende nuestra solicitud y suspende cautelarmente la clausura parcial del Wanda Metropolitano; todos los socios y aficionados con un abono o localidad para el partido de esta noche podrán acceder al estadio".
El TAS atiende nuestra solicitud y suspende cautelarmente la clausura parcial del Wanda Metropolitano; todos los socios y aficionados con un abono o localidad para el partido de esta noche podrán acceder al estadio.
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 13, 2022
El club rojiblanco había recibido el pasado lunes la sanción del Comité de Apelación de la UEFA del cierre de un sector del campo rojiblanco con al menos 5.000 asientos en el choque de este miércoles por el "comportamiento discriminatorio" de algunos de sus seguidores ultras en el partido de ida de hace una semana en el estadio Etihad.