El Atlético de Madrid logró una importante victoria este domingo en el duelo que midió a los de Simeone ante el RCD Espanyol en el Wanda Metropolitano. El cuadro colchonero sufrió de lo lindo y no pudo hacerse con los tres puntos hasta la última acción del partido.
Fue clave para la victoria la contribución del belga Yannick Carrasco. El futbolista del Atlético de Madrid anotó los dos goles saliendo desde el banquillo tras el primer tiempo viendo Simeone que no le gustaba cómo se estaban desempeñando sus pupilos sobre el césped del coliseo rojiblanco.
Carrasco no tardó en tener incidencia en el partido y apenas tardó seis minutos en hacer lo que sus compañeros no habían conseguido: batir a Diego López. Lo hizo tras una sensacional jugada.
Después ya se consolidó como una pesadilla para Aleix Vidal y para toda la defensa blanquiazul. Ya en la recta final del choque dio un nuevo golpe sobre la mesa anotando un penalti cometido por RDT y que supuso que los tres puntos se quedasen en el Wanda Metropolitano.
Simeone de este modo tiene dos lecturas que contemplar tras el choque de este domingo: Carrasco podría haber sido titular y decantado el partido mucho antes y su lectura del partido fue correcta, dio con la tecla a la hora de dar entrada al belga.
En cualquier caso, el próximo miércoles Carrasco ya cuenta con muchas más opciones para partir de inicio. Más aún tras la lesión sufrida por Lemar.
¡VICTORIAAAAAAAA! 🤩
¡VAMOOOOOOOS, ATLEEEEEETI! ❤️🤍• #AúpaAtleti • #AtletiRCDEspanyol pic.twitter.com/JaxZuaEgcc
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 17, 2022