Una operación inesperada. El Atlético de Madrid, de la mano de Diego Simeone, ya ha comenzado a trabajar en la que será su plantilla la próxima temporada y en ella, a pesar de los múltiples rumores, podría entrar un jugador con el que apenas nadie contaba: Sime Vrsaljko apuesta por el Metropolitano.
Llamado a salir el pasado verano, el lateral croata se quedó en el Atlético de Madrid tras sufrir diferentes lesiones y no contar con las ofertas esperadas. Su temporada en el Metropolitano tampoco rozó el notable, pero él cree que aún tiene sitio.
Según cuenta el periodista italiano Nicolò Schira, el jugador ha decidido quedarse en el Atlético de Madrid y en los próximos días espera que sus agentes se reúnan con el club para poder prolongar su contrato hasta 2024.
Sime #Vrsaljko wants to stay at #AtleticoMadrid. Expected a meeting between his agents and #Colchoneros in the coming days to discuss the contract extension until 2024. #transfers
— Nicolò Schira (@NicoSchira) April 16, 2022
Con un acuerdo cerrado con el club hasta este próximo 30 de junio, el lateral cree que a sus 30 años se encuentra en el momento idóneo para asentarse en el Atlético de Madrid y ante la falta de laterales, puede aprovechar la oportunidad.
Diego Simeone no ha contado en demasía con él, pero es cierto que tras la salida de Trippier, y ante la oportunidad de incorporar a Wass, el Cholo sí pensó que Vrsaljko podía ser una solución temporal.
Quedaría por ver si esa solución temporal ahora se convierte en un acuerdo prolongado y si finalmente Vrsaljko, tras apostar por el Atleti, recibe el cariño del Metropolitano para seguir vistiendo esta camiseta.