El Atlético de Madrid se midió el pasado domingo al RCD Espanyol en el Wanda Metropolitano. El equipo colchonero midió sus fuerzas con el equipo perico y únicamente logró vencer en el último suspiro gracias a un gol anotado por Carrasco desde el punto de penalti tras la infracción cometida por Raúl de Tomás.
El equipo de Simeone se adelantó en el marcador al poco de comenzar el segundo tiempo, pero Raúl de Tomás igualó el choque con un lanzamiento de falta -infracción que supuso la expulsión de Kondogbia- que Oblak incomprensiblemente no logró desviar.
El guardameta esloveno estaba resultando clave durante el partido con varias intervenciones de éxito. De hecho peleaba por ser considerado como el mejor jugador del encuentro junto a Carrasco, pero su fatal error en el gol del equipo perico lo lastró.
Oblak ha tenido varios fallos importantes durante esta temporada y no está resultando tan definitorio como en otras campañas anteriores. Ante el Espanyol estaba de nuevo mostrando su mejor versión... hasta que llegó un nuevo apagón para el portero del Atlético de Madrid.
🧤𝗩𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗢𝗕𝗟𝗔𝗞
🇸🇮Es cierto que el meta esloveno falló en el gol de RDT, pero sus acciones fueron esenciales para mantener al equipo:
🔥4 PARADAS a disparos dentro del área
🔥Clave deteniendo el tiro de Darder para lanzar la contra del 1 gol
🔥Salvador en el 1T pic.twitter.com/AU4FCNE6XM— Atlético Stats (@atletico_stats) April 17, 2022