El Atlético de Madrid está plenamente centrado en poder conseguir billete para la próxima edición de la UEFA Champions League. No obstante, el cuadro colchonero no descuida la planificación de la próxima temporada y hay algunos puestos ya marcados en rojo a reforzar entre los que se encuentra la delantera.
Y esta circunstancia habría hecho enfadar a un jugador del Atlético de Madrid según recalca el Diario AS. Hablamos de Luis Suárez que está molesto porque siente que se está planificando la próxima temporada sin haberle dado una respuesta después de la reunión sobre el futuro que mantuvieron club y futbolista el pasado mes de febrero.
Mucho se ha especulado con la posibilidad de que Luis Suárez continúe con su carrera en la MLS estadounidense, pero lo cierto, a tenor de la citada información, es que el uruguayo tiene la intención de seguir jugando en Europa si acaba abandonando el Atlético de Madrid.
Luis Suárez cree que todavía tiene muchos goles que marcar en el Viejo Continente y es que aún cuenta con la mejor media goleadora de la plantilla en esta irregular temporada del Atlético de Madrid.
En lo que va de temporada suma un total de 13 goles en 41 partidos oficiales repartidos entre todas las competiciones.
Acaba contrato y todo apunta a que no continuará, pero algunos clubes que se han acercado al futbolista y esperan noticias del club rojiblanco antes de intentar avanzar más en la contratación según informa AS.