El Atlético de Madrid consigue y ha conseguido a lo largo de su historia relanzar la carrera de no pocos futbolistas. No obstante, no siempre es así. Hay algunos futbolistas que no han terminado de adaptarse a las exigencias de Diego Pablo SImeone o que, simplemente, no han rendido al nivel esperado a la hora de dar el salto al club rojiblanco.
Es pronto para saberlo, pero Daniel Wass va por el camino de no triunfar en el Atlético de Madrid. Ante la salida de Kieran Trippier en el mercado invernal camino del Newcastle United, el club rojiblanco se acabó moviendo e incorporó al danés procedente del Valencia.
Pero las cosas no le han podido salir peor. Tras un debut en el Camp Nou en el que acabó lesionado perdiéndose más de un mes de competición, Wass, de 32 años, no ha conseguido recuperar la confianza de un Simeone que ha apostado más por otras soluciones para la banda derecha como Sime Vrsaljko y Marcos Llorente.
De hecho, desde que se lesionara sí ha vuelto a las convocatorias, pero no a jugar sobre el césped.
Además, de haber permanecido en Valencia, donde era un jugador de importancia vital en el equipo de Bordalás, habría podido jugar la final de la Copa del Rey que el pasado sábado disputó en Sevilla el cuadro che ante el Real Betis con victoria para los verdiblancos en tanda de penaltis.