Todavía no ha empezado el mes de mayo y la actividad en el mercado de fichajes ya es incesante. El Chelsea, por su delicada situación institucional está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del mercado. Algunos jugadores importantes saldrán y el FC Barcelona y el Real Madrid apuntan a ser el destino de Christensen y de Rudiger que llegarían libres.
El hecho de que el club londinense vaya a perder a futbolistas en su zaga obliga a la entidad blue a mirar al mercado para buscar el modo de reforzarse y uno de los futbolistas en los que piensan milita en el Atlético de Madrid.
Y es que según informa Goal, el Chelsea ha puesto de nuevo sus ojos en el uruguayo José María Giménez.
Chelsea's scouts and Thomas Tuchel will recommend going for a number of senior central defenders after the sanctions end. Several of interest are Sevilla's Jules Kounde, Paris Saint-Germain's Presnel Kimpembe and Atletico Madrid's Jose Gimenez. #CFC https://t.co/zV7P4Lchc2
— Nizaar Kinsella (@NizaarKinsella) April 28, 2022
No obstante, no es el único central que figura en la agenda del Chelsea para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. Otros nombres como el sevillista Jules Koundé, el futbolista del PSG Presnel Kimpembe o el croata Bosko Gvardiol están en la lista para ser nuevos futbolistas de la plantilla que dirige Thomas Tuchel.
Simeone considera a José María Giménez un futbolista providencial para la idea de Atlético de Madrid que tiene en mente. El futbolista ahora está volviendo a entrar en el equipo tras superar su última lesión que lo ha tenido varios partidos fuera de las distintas convocatorias.