Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha evaluado en Movistar Plus la derrota de su equipo ante el Athletic Club, la novena del curso en LaLiga Santander. El equipo colchonero se ha mostrado "ocupado" y ha confesado que es uno de esos "momentos difíciles" desde que llegó.
No ha salido nada: "El arranque ya fue complejo. Un poco reflejado en la jugada que patean, pega en Hermoso y es gol. Patea Carrasco, pega en ellos y se va fuera. Los 10-15 primeros minutos estuvieron intensos, agresivos. Luego el equipo mejoró. Tuvimos la de Carrasco y Kondogbia para poder patear, no pudimos tener contundencia. El segundo tiempo en la ilusión de seguir, pero apareció el penal, otro golpe que te saca del partido, el tiro libre de Griezmann, el palo de Correa... Una imagen que no fue buena y que nos deja con dificultades de cara al final de campeonato".
No han salido concentrados: "Se lo acabo de decir. Han entrenado de manera muy buena, han trabajado en consecuencia de lo que pedimos. Hoy no tuvimos la frescura o la contundencia que se necesita, que te hace posicionarte mejor o sufrir durante el partido".
Frustración y el nivel defensivo: "El fútbol es como la vida, hay momentos. Hay que saber estar en los momentos difíciles, que fueron pocos en estos diez años y medio, y en estos difíciles hay que saber estar también".
Por qué crees que es un momento difícil: "El partido con el Granada no jugamos como queríamos, el Espanyol nos costó, hoy pese al esfuerzo nos costó también encontrar el camino del partido. Claramente, les ayudo diciendo que estamos teniendo dificultades".
El plan para ir a la Champions: "Volver el lunes a la tarde y empezar a preparar el partido del fin de semana con la ilusión de siempre y buscando que nos acerquemos a lo que el equipo trabaja, se compromete y genera desde la ilusión durante los entrenamientos".
¿Está preocupado?: "No, estoy ocupado, que es más importante".
Venga, por favor... este equipo no juega a nada... planteamiento racano a esperar atras... ves que te estan arrollando y sacas mas mediocres? De verdad, un monumento al lado de Luis Aragones y que se vaya...