El Atlético de Madrid no pierde de vista a dos internacionales españoles por los que ya se interesó en los últimos años. Pedro Porro y Pablo Sarabia siguen siendo del gusto de Diego Pablo Simeone y en el equipo colchonero quieren conocer sus respectivas situaciones de cara al próximo verano.
Según Mundo Deportivo, el Atlético ha retomado el interés ante las actuaciones de ambos en la liga lusa.
Los dos jugadores están brillando esta temporada con el Sporting de Portugal, que pelea aún la liga al Oporto con 25 victorias en 32 partidos y alcanzó los octavos de Champions. Los dos españoles están siendo de los jugadores más destacados y Luis Enrique, sobre todo en el caso del madrileño, ha confiado en ellos.
En el caso de Sarabia, su incorporación sería más sencilla ya que, una vez finalice su cesión, volverá a un PSG que no cuenta con él. Tiene contrato hasta 2024 y el club parisino no pondría muchos impedimentos al Atlético de Madrid para que el polivalente atacante pueda volver a España.
Más complicada sería la operación por Pedro Porro, a quien el Sporting planea comprar en las próximas semanas. El extremeño está actualmente cedido por el Manchester City con una opción de compra de 8,5 millones. Una vez se ejecute se conocerá el precio real de un futbolista que se amoldaría perfectamente al esquema con carrileros del Atlético de Madrid.
Para empezar... y hacer una limpia del centro del campo fundamental.Alguien con un poco de futbol, distribuidor. Mucho mas que buscar delantero...