El Atlético de Madrid volverá a tener un verano movido. El equipo rojiblanco no ha cumplido con las expectativas esta temporada y a cuatro jornadas para que finalice la temporada en LaLiga Santander aún tiene que certificar su clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League.
Una de las posiciones que seguramente sea remodelada en el mercado de fichajes veraniego será el lateral derecho. En invierno Kieran Trippier abandonó el Atlético de Madrid para firmar por el Newcastle United y además Sime Vrsaljko acaba contrato en junio cuando aún no hay noticias sobre una posible renovación. Daniel Wass desde su llegada en invierno no parece haber convencido a Simeone por lo que se espera que se realice algún fichaje en esta demarcación.
Uno de los nombres que sonó en el pasado para reforzar al Atlético de Madrid y que ahora vuelve a aparecer en escena es el italiano Giovanni Di Lorenzo.
El futbolista del Nápoles ya pudo llegar en enero al Atlético de Madrid y es que Il Mattino, periódico muy vinculado a la actualidad del club partenopeo, asegura que el Nápoles rechazó en su día 14 millones de euros procedentes del equipo rojiblanco por el internacional con la Azzurra.
Además, ahora informan que el Atlético de Madrid volverá ahora a la carga por el futbolista este verano. Mundo Deportivo además comenta que otras opciones que tiene en la agenda el club colchonero son Pablo Maffeo y Pedro Porro.
No hay color... 22 y 24 años los otros...28/29 el italiano... No es malo, la verdad,y tiene bastante recorrido...Porro tiene una técnica y una velocidad endiablada y Maffeo mucho teson, no es un gran marcador pero sube mucho puede ser interesante...Milenkovic: puede jugar de central y un lateral derecho defensivo... busque-compare