Es Noticia

Simeone manda un mensaje de futuro a Carrasco y otro a Griezmann tras sus fallos

Expandir v
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha analizado en los micrófonos de Movistar el triunfo en el derbi ante el Real Madrid. El técnico se ha mostrado contento con el resultado, ha resaltado que aquí "sólo vale ganar" y ha tenido mensajes para dos jugadores: Yannick Carrasco y Antoine Griezmann.

Os quitáis un peso de encima: "Todavía quedan tres partidos, está claro que todos van a competir por llegar al objetivo y no será simple. Es un paso fuerte, un paso con decisión. Sobre todo por la forma, fue a buscar el partido, jugó en campo rival, tuvo situaciones de gol para un resultado más abultado. No pudimos ser contundentes y esa falta la tuvimos contra un rival que sabemos que se crece".

Muchas ocasiones falladas: "Ya sabemos cómo es este juego, un juego de contundencia. Aquel que no la tiene tiene muchas posibilidades de perder, y el que sí tiene un paso para poder ganar".

Carrasco, el mejor: "Este es el jugador que necesitamos, que queremos, que mantenga la regularidad. En esta forma es desequilibrante y tremendamente importtante para el equipo. Tuvo la responsabilidad de patear un penalti difícil, nos encaminó el partido y jugó un partido que cuando está bien, los hace de esta manera".

Simeone, de Carrasco a Griezmann y su futuro

Griezmann sigue sin marcar: "Está más cerca. Tuvo varias situaciones de gol, eso genera acercarse a lo que tuvo, que es el gol. Son etapas. No estamos acostumbrados a que Griezmann falle esta cantidad de goles, pero yo confío en el él. No tengo duda de que volverá el gol, es un jugador muy importante para nuestro equipo".

Cerezo confía en su continuidad: "Tras tantos años en el club, de futbolista o entrenador, la relación persona a persona siempre es afectuosa con ellos hacia a mí y ellos conmigo. Pero en esto hay que ganar y volver a ganar, porque sólo importa ganar".

Simeone, antes del derbi Atlético-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar