El Atlético de Madrid quiere certificar este miércoles su presencia en la próxima UEFA Champions League con una victoria en el Martínez Valero. Allí esperará el Elche, equipo en el que Simeone quiere 'pescar' a dos de sus principales futbolistas y a los que podrá ver en directo.
Johan Mojica y Lucas Boyé son los jugadores ilicitanos que se encuentran en el radar rojiblanco para el próximo mercado de fichajes de verano. El lateral izquierdo y el delantero argentino han sido dos de las estrellas de un equipo que, con Francisco a los mandos, está a punto de cerrar la permanencia un año más.
En el caso del lateral colombiano, el Atlético de Madrid tendría incluso un preacuerdo para firmarle en esta época estival. Mojica encajaría perfectamente en el esquema de Diego Pablo Simeone con tres centrales y dos carrileros y más aún si finalmente Renan Lodi, que cuenta con el interés de equipos como la Juventus, saliese del club.
Por su parte, Lucas Boyé ha sonado durante toda la temporada como uno de los posibles recambios de Luis Suárez en la delantera colchonera. El uruguayo acaba contrato este próximo verano y su pérdida de protagonismo a las órdenes del Cholo invita a pensar que terminará saliendo sin renovar con la MLS como su posible destino.