Diego Pablo Simeone muestra sus cartas a la Real Sociedad. El técnico ha dirigido una nueva sesión de entrenamiento este jueves en la que ha contado con las ausencias de Geoffrey Kondogbia, Joao Félix y Sime Vrsaljko. El centrocampista ha realizado trabajo específico, pero en principio debería estar disponible para el último partido del Atlético de Madrid.
El entrenador rojiblanco barajó una nueva alternativa en la punta del ataque al introducir en sus ensayos al brasileño Matheus Cunha en lugar del uruguayo Luis Suárez, que fue titular ante el Sevilla en su despedida del Wanda Metropolitano. Antoine Griezmann se mantiene como fijo en los planes del técnico argentino.
El resto del once sería el mismo que empató ante el Sevilla, aunque en el pivote estuvo el canterano Javi Carrasco por el ausente Kondogbia. En principio, esa medular estaría compuesta por Koke Resurrección y Rodrigo de Paul, además de Yannick Carrasco ya sea como extremo o como carrilero. La idea es que Kondogbia también sea titular.
La línea defensiva sería similar a la de ese último encuentro. Marcos Llorente y Reinildo Mandava estarían en los costados, mientras que Stefan Savic y José María Giménez se mantienen como pareja de centrales. Jan Oblak se mantiene fijo bajo palos, por lo que Benjamin Lecomte se marchará sin debutar en partido oficial.
Tras la sesión, algunos jugadores rojiblancos compartieron unos minutos con miembros del equipo neozelandés de rugby de los 'Classic All Blacks', que incluyó intercambio de camisetas y de balones, ya que tanto los rojiblancos pudieron hacer sus pinitos con el oval como el equipo neozelandés con el esférico.
Los 'Classic All Blacks' jugarán contra la selección española este sábado a las 20.45 horas en el estadio Wanda Metropolitano.
⚽x🏉
¡Qué buen rato hemos pasado junto a los #ClassicAllBlacks! 🤩
👉 https://t.co/epE44Cqckv pic.twitter.com/FWoll6VyYw
— Atlético de Madrid (@Atleti) May 19, 2022