El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha hablado este viernes sobre el futuro de Antoine Griezmann, a caballo entre el equipo rojiblanco y el Barcelona. Ante la posibilidad de volver a 'Can Barça' después de este primer año de cesión, el dirigente colchonero ha sido claro.
"Griezmann es, para mí, uno de los tres o cuatro mejores jugadores de Europa. Es un jugador del Atlético de Madrid, tiene contrato con el Atlético de Madrid y seguirá en el Atlético de Madrid", declaró en un acto organizado por ISDE y LaLiga.
El pasado verano, el Atlético firmó un contrato de cesión con el Barcelona por el jugador francés de cara a esta presente temporada y la que viene. Los rojiblancos pagaron 10 millones el pasado verano y tendrán que abonar otros 40 al final de este periodo de préstamo de forma obligatoria siempre que el delantero juegue más de los minutos en los que esté disponible para Simeone.
El Cholo ha cumplido con esta parte durante la presente temporada alineándole en la amplia mayoría de partidos desde el once inicial, muchas veces en contra de las voces más críticas que pedían la suplencia del galo.