Simeone, en el punto de mira de Europa
Hasta el momento, según informa GOAL, su actual equipo estudia fórmulas económicas para evitar su salida, pero hay varios clubes europeos interesados en el argentino.
Por su experiencia en la Serie A, el Nápoles lo tiene como uno de sus objetivos para reforzar la delantera. No obstante, si Gio quisiera poner rumbo a otro país no tendría ningún problema, pues desde LaLiga también tiene varios pretendientes como el Villarreal CF, el Sevilla FC, el Valencia CF e, incluso, del Atlético de Madrid.
Si llegara a España, Simeone podría competir directamente contra su padre o bajo su dirección, aunque la opción más viable, por el momento, sería la del Villarreal.
El equipo amarillo busca un delantero puro que compita con Danjuma y Gerard Moreno y podría asumir los gastos de su fichaje tras lo obtenido en la UEFA Champions League. No obstante, desde la capital andaluza llevan tiempo siguiéndolo y sus labores encajarían perfectamente en la posición que ni En Nesyri, ni Rafa Mir, ni Martial han sabido defender esta temporada, por lo que podrían proponerle una buena oferta.
Los casos más remotos son el Atlético y el Valencia, pero, en peor situación, se encuentra el equipo 'ché' que solo tendría opción a firmar una cesión tras su obligación de vender jugadores antes del 30 de junio.
Por si estas ofertas no le fueran suficientes a Simeone, también podría poner rumbo a la Premier, donde el West Ham está pendiente de todos sus movimientos.