En el Atlético de Madrid ya están muy centrados en el mercado de fichajes y tanto en el apartado de salidas como en el de entradas se esperan movimientos. No obstante, hay pocos que se esperaban que este futbolista fuera puesto en el escaparate.
Y, si bien es cierto que aún hay margen de maniobra, el Atlético de Madrid tendrá que poner en el mercado a un futbolista importante como Thomas Lemar si el francés sigue negándose a renovar con el cuadro rojiblanco.
Y es que, según revela AS, Lemar cuenta con una oferta de renovación por parte del Atlético de Madrid desde hace tiempo. Finaliza contrato en junio de 2023 por lo que, si no amplía su vinculación, se marcharía libre una vez concluya la próxima campaña. Pese a que lleva tiempo sobre su mesa la propuesta rojiblanca, el futbolista sigue sin dar respuesta a la oferta y es por ello que el Atlético de Madrid podría atender a alguna de las conversaciones que surgieran por el galo en caso de que siga sin contestar o de que manifieste su deseo de no continuar desde el año que viene.
Todo esto sucede mientras la afición del Atlético de Madrid se impacienta y ya pide su salida.
Porque este de moda no significa este bien. El @Atleti desembolsó 70 mill. Por el 70 % y ahora aguanta un año y se va gratis. Para matar a Lemar, a Berta y a Gilma. Y luego nos dicen que no hay pasta
— Rusadir04 (@rusadir04ar) May 27, 2022
Pero quien dice que no podemos vender a Lemar, Lodi, y Morata, y generar el dinero que necesitamos para fichar a Darwin. Y estando Gaya y Soler en el mercado, seriamos idiotas si no lo intentamos.
— LocoporelAtleti (@locoAtleti) May 27, 2022
Parece que Lemar no está por la labor de renovar. En ese caso, tendrá que salir este verano.
— Capitano (@FaustoMtnez_23) May 27, 2022
Es como Lemar. Que tiene destellos de top mundial muy a cuentagotas. La mayoría de las veces es un pollo sin cabeza.
— Dr.Manhattan (@Sr_Kaiser92) May 27, 2022
Hay que vender a lemar.
— Gerardmorenismo (@gerardmorenismu) May 27, 2022