El Atlético de Madrid, al igual que otros muchos clubes, ha intentando moverse con rapidez en el mercado de fichajes y poder así hacerse con las mejores oportunidades de mercado posibles. Sin embargo, en la que más empeño ha puesto, no ha terminado cuajando.
Hablamos de Boubacar Kamara. El futbolista llevaba tiempo siendo vinculado con el Atlético de Madrid y anunció su deseo de abandonar el Olympique de Marsella. Se llegó a anunciar desde algunos medios que el acuerdo verbal con el futbolista existía, pero finalmente el futbolista internacional francés acabó decidiendo firmar por el Aston Villa.
Ahora, el futbolista ha ahondado en los motivos por los que sea acabó decantando por el Aston Villa y dejó plantado al Atlético de Madrid. "Es mi elección, quería un cambio de aires. Llevo 17 años en el OM, con el que ya he jugado la Champions League. ¿Qué quieres que te diga? Tuve esa sensación con el Aston Villa... Cuando el entrenador -Steven Gerrard- viaja, viene a verte a casa, te explica el proyecto, su ambición en los próximos años...", ha comentado desde la concentración de la selección absoluta francesa.
"¿Cuando vino Gerrard? Me lo quedaré para mí. Bastante adelantada la temporada. Su discurso fue coherente y lo disfruté mucho. Cuando un entrenador así te explica su ambición por ti en los próximos años y que seguirá haciéndote crecer, progresar… Eso cambia mucho. Fue uno de los mejores centrocampistas del mundo y no puedo esperar para trabajar con él", añadió al respecto.
Casi todos los jugadores mejores se quieren ir del Atleti, y debe ser por algo. Simeone a demostrado que no sabe sacarle partido al equipo mejor que ha tenido. Pero eso le pasa con el Atleti asi y con esos jugadores como si vinieran los mejores del mundo. Solo juega al 0-0.
Que echen de una puta vez al petardo de Simeone
Y que haya tanto gilipollas idolstrando al pocholo no set ya que pensar si les gusta el pocholo entrenador o el pocholo hombre