Enrique Cerezo lo confirma y el Atlético de Madrid se prepara para su regreso. En un mercado en el que se esperan varios movimientos, Diego Pablo Simeone tendrá que tomar decisiones importantes con los jugadores cedidos. En ese grupo de futbolistas aparece Saúl Ñíguez, que tiene contrato hasta 2026 y cuya continuidad tras su cesión al Chelsea parece casi asegurada.
El propio presidente se ha encargado de recordar que "tiene contrato" y, a su vez, ha asegurado que "será fundamental" de cara al próximo curso. "Saúl vuelve y tiene contrato con nosotros. Es uno de los mejores jugadores que hay ahora no sólo en España, sino también en Europa", declaró.
Cerezo confía en que Saúl pueda recuperar su mejor nivel: "Tenemos una buena plantilla y creo que será fundamental para la temporada que viene, pero eso no quita que hagamos algún fichaje", añadió al respecto. Y es que más allá del regreso del ilicitano, se esperan movimientos en el centro del campo rojiblanco, donde ya está confirmado el adiós de Héctor Herrera.
En cuanto a Saúl, su regreso no es especialmente esperanzador dadas las circunstancias. El jugador llevaba dos o tres temporadas bajando de manera considerable su nivel, más allá de jugar en una u otra posición, lo que propició que dejara de ser intocable en el once para Simeone. Su cesión a última hora al Chelsea no ha salido demasiado bien y apenas ha tenido minutos en el equipo de Thomas Tuchel.
Además de Saúl, el Atlético también tiene trabajo por delante con el resto de jugadoares cedidos: Álvaro Morata, Manu Sánchez, Marcos Paulo, Nehuén Pérez, Santiago Arias, Ivo Grbic y Vitolo, además de otros canteranos como Mollejo, Camello o Riquelme.
Si es tan bueno porque estaba cedido???No entiendo.