El Atlético de Madrid reforzará el centro de la defensa de cara a la próxima temporada después de una campaña en la que Simeone se ha visto en ocasiones corto de efectivos. Son varios los nombres que han sonado para reforzar la plantilla rojiblanca y uno de los últimos es uno de los defensas que más han brillado esta campaña en LaLiga Santander.
Según Marca, Robin Le Normand es uno de los jugadores que más gusta en el club colchonero para el puesto de central. El francés se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de una Real Sociedad que repite presencia europea y, a sus 25 años, está a dos temporadas de finalizar su contrato como 'txuri-urdin'.
El Atlético de Simeone pone sus ojos en un pilar de la Real https://t.co/F8CpogBuQ4
— ElDesmarque Real Sociedad (@DMQRealSociedad) May 30, 2022
Su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros aunque se encuentra en negociaciones para subirla. En caso de ampliar su vinculación con la Real, el galo aumentaría este precio hasta los 70 'kilos', complicando así su salida de Donosti.
La renovación de Felipe estaría acordada ya entre club y jugador pero Simeone, aun así, necesita más centrales para no volver a tener que tirar ahí de parches como el de Kondogbia. Con tres centrales en el once en su esquema del 3-5-2, el Cholo sólo cuenta con cinco futbolistas para esta posición, con Savic, Giménez, Hermoso y Reinildo Mandava además del brasileño.