El Atlético de Madrid tiene claras sus prioridades, y una de las posiciones que el club quiere reforzar en este verano es la de lateral derecho. Hay varios jugadores en agenda y uno parece quedarse más cercano ahora para los de Simeone a tenor de estas declaraciones aunque hay un poderoso rival.
Y es que el director general del Udinese, Pier Paolo Marino, aseguró este sábado que será "difícil mantener" al defensa argentino Nahuel Molina en el equipo "por el interés que está despertando".
"Molina es un jugador que, por el interés que está despertando en Italia y fuera, será difícil de mantener. Así que espero que un equipo italiano lo tome y lo mejore. Yo creo que el Juventus tiene capacidad para hacerlo", apuntó Marino en declaraciones al diario italiano 'Tuttosport'.
Molina, fijo las convocatorias de Lionel Scaloni para la selección argentina y pieza clave del Udinese en el carril derecho, ha cuajado una temporada, con ocho goles y dos asistencias, que ha despertado el int erés de varios equipos.
Entre ellos, según los medios italianos, la 'Juve' y el Atlético de Madrid serían los dos más interesados en hacerse con los servicios del jugador de 24 años.
El mismo diario, muy ligado a la actualidad de la Vecchia Signora, informa que hay optimismo en el equipo bianconero con respecto a la contratación de Molina y que las conversaciones entre la dirección deportiva de la Juventus y la propiedad de Udinese (equipo propietario a día de hoy del futbolista) se han intensificado en las últimas horas.
Udinese pide tanto a Atlético de Madrid como a Juventus una cantidad que vaya entre los 25 y los 30 millones de euros para dejar salir al defensor.
El Atlético de Madrid todavía no se ha repuesto a la salida de Kieran Trippier en enero. Daniel Wass, que llegó como recambio, no ha contado para Simeone que ha alternado entre Marcos Llorente y Sime Vrsaljko evidenciando que el lateral derecho es una posición a reforzar. Nahuel Molina es uno de los nombres que han sonado para sumarse a la plantilla de Simeone.