En el Atlético de Madrid son conscientes de que la temporada no ha ido como se esperaba y desean que los jugadores den una mejor versión de sí mismos para la próxima campaña con Simeone. Un caso paradigmático es Griezmann.
La temporada para Griezmann aún no acaba. Antes de salir de vacaciones, aún le quedan tres partidos: uno contra Australia y dos contra Croacia con la selección francesa.
El francés, que permanecerá, salvo sorpresa, en el Atlético de Madrid la próxima campaña, no ha pasado por su mejor momento momento en los últimos meses. Su último gol lo marcó a inicios de este año, y desde entonces no ha tenido más oportunidades en puerta.
Como se recuerda, delantero estuvo ausente en el campo por unas semanas tras sufrir una lesión en el derbi madrileño celebrado el Día de Reyes, el 6 de enero. No fue hasta finales de febrero que retornó a la cancha en el partido contra el Manchester United.
Más allá de las lesiones, el francés lleva cinco meses exactos (a día 6 de junio) y 20 partidos sin lograr anotar un gol. Recientemente ha sido duramente criticado tras la derrota de Francia contra Dinamarca. La prensa francesa se atrevió a decir que el jugador "deambulaba por el campo" y lo calificaron como "un futbolista anónimo".
"Cuando te llamas Antoine Griezmann, tienes cierto ego. En 2018 fue considerado el líder de la selección de Francia. Cuatro años después, no es lo mismo. Vemos a un jugador deambulando", sentenció el comentarista Elton Mokolo en Winamax.
Alguien me debe un asadito 🥹😏 pic.twitter.com/TkbCWdQ5jv
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) May 11, 2022
Griezmann continuará otra temporada más bajo el mando del "Cholo" Simeone en calidad de cedido por el Barça.