Las opciones del Atlético de Madrid por Darwin Núñez son, cada vez, más escasas. A la difícil puja en la que ya luchaba, tal y como informaban varias fuentes, contra el Real Madrid o el PSG, entre otros grandes clubes, se ha unido, según informa Record, la oferta del Liverpool que rondaría los 100 millones de euros.
El conjunto colchonero necesita incorporar a un buen delantero en su ataque, pero sería bastante improbable que Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín dedicara estas cantidades por un único jugador.
Por otra parte, la idea del uruguayo es poner rumbo a Anfield y, en cuestión de lo económico, pocos podrán hacerle una oferta que logre cambiar su opinión. Si se completa el traspaso, Núñez hará historia en los 'reds' al convertirse en el fichaje más caro de su historia.
Los grandes clubes de Europa están apostando por las jóvenes promesas para crear un futuro prometedor en sus plantillas. Darwin Núñez tiene, tan solo, 22 años y ha logrado anotar 34 goles y dar dos asistencias en 41 partidos.
Los números del uruguayo le han llevado a convertirse en un jugador clave para su actual equipo, el Benfica y también ha llamado la atención en otras ligas por su eficacia y su gran forma física.