El Atlético de Madrid necesita reforzar su plantilla de cara al próximo curso. A pocos días de que comience el mercado de fichajes, las listas de jugadores que quieren cerrar los equipos españoles se están acotando, aunque, en la de Cerezo, aún hay nuevas incorporaciones, esta vez, la de un viejo conocido: Fabián Ruiz.
No es la primera vez que los colchoneros pujan por el excentrocampista del Real Betis. Ya lo intentó cuando estuvo en el conjunto andaluz y volvió a probar suerte estando ya en el Nápoles, pero, a pesar de la oferta de 50 millones de euros, no pudo llegar a buen puerto.
Ahora, aunque el Atlético no pasa por su mejor momento económico, quiere volver a la carga, según informan desde Kiss Kiss Radio, puesto que tiene intención de volver a LaLiga. Sin embargo, desde Italia no lo ven como una opción, a pesar de estar en el mercado.
El Nápoles ha sido tajante, pero el contrato del internacional español acaba en 2023 y, por el momento, tampoco ha renovado con los italianos. No obstante, llegó al equipo por 30 millones en 2018 por petición expresa de Ancelotti y no estarían dispuestos a que salga por una oferta a la baja, a pesar de no haber sido el jugador más importante para Luciano Spalletti durante este curso.
Desde el club solo contemplarían, según el medio italiano, una negociación con el Atlético que incluya a De Paul, centrocampista por el que ya se habían interesado con anterioridad.
Por otra parte, el equipo de la capital no es el único que ha estado interesado en Fabián. Según informa Mundo Deportivo, también lo han hecho el Real Madrid, el FC Barcelona y algunos clubes de la Premier League.